La foto simbólica del papa Francisco con el cordero en hombros


Comentarios

  1. Hola, comenze a leer su blog hace poco, y encontre muchas cosas interesantes, algunas que ya las sabia pero pude meterme mas en el tema y saber un poco mas, otras quizas se me pasaban por alto y por eso no les prestaba atencion y ahora puedo estas mas "despierto"(si esa es la palabra correcta). Pero entre tantas entradas no logre encontrar nada con referencia a JJ hurtak y su "Academia para la ciencia futura", y realmente me interesaria saber si la academia esta de alguna manera relacionada con el nuevo orden mundial. Mi interes viene a causa de que un amigo mio que fue quien me hizo interesar por estas cosas, me nombro muchas veces a hurtak y su academia. Ademas de varios textos como el pistis sophia y las claves de enoc. Perdon si mi comentario ademas de no estar relacionado con la entrada se hizo extenso. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar